La Cátedra Gonzalo Rojas, a través de su residencia poética, invita a la comunidad universitaria de los tres estamentos (estudiantil, académico, y administrativo y técnico) y de los tres campus, a participar en el taller literario que impartirá la poeta residente, Rosabetty Muñoz, en el segundo semestre de 2022 (agosto-diciembre de 2023).

El taller está dirigido a quienes escriben poesía o prosa poética y, por lo tanto, poseen escritos propios, sea publicados o inéditos. Las personas interesadas deben solicitar su inscripción a través de un correo enviado a: catedra.grojas@udec.cl.

El taller tendrá frecuencia quincenal y se realizará los jueves de 13.00 a 15.00 hrs., en la sala Mecesup de Lingüística, Facultad de Humanidades y Arte, del campus
Concepción. Las sesiones comenzarán la tercera semana de agosto. Se certificará la participación a quienes cumplan con un mínimo de 80% de asistencia.

Debido a los requerimientos específicos del trabajo de taller, contamos con 15 cupos. Una vez que estos se llenen, cerraremos la inscripción, que estará abierta hasta el 5 de agosto.